Total Pageviews

Saturday, March 19, 2011

Unidos por Japón

A pesar de todos los esfuerzos humanos y tecnológicos que se han diseñados para la minimización de los desastres naturales como un gran terremoto; aún no podemos dejar de asombrarnos del inmenso poder de la naturaleza al producir con tal fuerza un tsunami (la gran ola destructora).
No podemos pensar que el planeta está compuesto pos diversos países y que cada uno depende de sí mismo. Pero cuando ocurren desastres naturales, los problemas nos conciernen a todos, por lo que debemos de hacer algo para ayudar a quienes más nos necesitan, sin olvidar a los que aún no se han recuperado (los haitianos).


Han pasado los días y Japón está en alerta por radioactividad, situación sumamente preocupante no solo para los japoneses y sus vecinos, sino para todos los habitantes de nuestro planeta que quisiéramos siguiese siendo verde, ecológico, libre de contaminación. Es un momento apto para reflexionar sobre los costos tan elevados que está mal pagando nuestro planeta y nuestros pulmones, tan solo por tener energía a través de fuentes que terminan contaminando el ambiente.

No comments:

Post a Comment