![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSueNVc54VYE3JZwdHMXztMUPNHeOKRF-J0VMnsfl1OKc7PKyPDL8SzxbKoSR7otWwfs8cG3hPGn2ra8H31vZP7K2oW9o3bPFFljWgK5ejmDAoRu6PKLj3ne2lkHFNB8EW6Rx-UIhGOwY/s320/influenza.jpg)
Antecedentes. Cuando el H1N1 estaba en alerta mundial, la mayor preocupación para muchas personas en el mundo era obtener a tiempo la vacuna contra el virus, aún más difícil era que para los venezolanos no había tiempo suficiente para hacer los trámites en CADIVI y obtener los dólares suficientes para que llegaran dichas vacunas a tiempo... Gracias a Dios para ese momento no hubo casos de H1N1 ni de fallecidos por dicha causa!
Presente. La Ministra de la Salud de Venezuela, ha informado que hay un stock de casi 2 millones de vacunas contra el H1N1. Esperemos en Dios que se controlen los casos en las personas que la presentan, porque en Venezuela habitamos 30 millones de personas y 2 millones de vacunas no serían suficientes.
Por otra parte, durante esos días de angustia y pánico en la población se realizaron campañas informativas a través de los diversos medios de comunicación. Situación que no ocurre en la actualidad, que sería algo de suma importancia, ya que se están produciendo casos del virus H1N1 en Venezuela.
No comments:
Post a Comment