![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhst_-3oLtwDivakXzpYM8GSDc9u-dOVcz5nADjQotxVZGecY73XX3LhD5I6sqFgN85Gl5dPYZEPJeEN05lUB4hKR2JTrXc2ddYNHfkJ6vkaMYROxSXOTH5768sIzcQLCjM0yMq_Vpg8aA/s320/untitled.bmp)
Con lo anterior quiero llegar al punto principal, no se logra obtener una vivienda propia si no se tienen las condiciones básicas y/o necesarias para adquirir el inmueble. Condiciones como, la permanente construcción de urbanismos destinados a viviendas, leyes económicas que respalden a las personas que se comprometan a cancelar créditos para viviendas, leyes que comprometan al comprador a pagar en cuotas fijas por un período de larga data, entre otras.
Junto a todas esas y demás condiciones hacen que personas en todo el mundo pasen de tener el gran sueño de obtener un techo propio y lograr obtenerla.
La vivienda que más se cuida y se quiere, es aquella que se ha obtenido con esfuerzos propios de cada persona; formemos clima económicamente apto y cada persona o cada familia irá colocando sus ladrillos, su cemento y todo lo que sea necesario para construir su sueño.
No comments:
Post a Comment